La tarde era clara
ese sol de mis 9 años era el de aquella tarde...
había recogido unas fotos en las Américas tipo carnet para mi curriculum.
el mal olor de la laguna del circulo militar es tolerable crea un ambiente y de pronto te olvidas que estas en Maracay diríamos mas bien que no es mal olor es agua que tiene memoria de soldados ahorcados, de gritos en la noche, de conciertos de artistas desechables eso era el Circulo Militar de Maracay.
Le habían cedido unas oficinas para reclutar el personal y yo a metros de la puerta en una insólita cola para entregar el curriculum ,solo recordaba "buscando visa para un sueño" de 440 !laralala!.
Era mujeres jóvenes, mujeres bellas las que formaban aquella cola
Como se llamara el bingo ? ¡Bingo las Vegas! alguien contesto
Salía de la ofc un hombre joven , su caminar y sus movimientos eran rápidos se veía seguro de lo que hacia, se notaba una inusitada energía sin embargo lo anatleta saltaba a la vista , aquellos tantos que nos paramos temprano a mantener a una familia que luchamos y que correr o ir a un gimnasio es solo una intención sin tiempo.
!Entregué el curriculum !
Maria andrea algo así escuche, una niña bella , eran unos 18 años quizás... todos comestibles su apariencia era de niña pero al desenvolverse sabias que era toda una mierdita. Muy madura a su edad.
Voltee la vista a una mesa llena de curriculums abría como 1000 yo no seria llamado uno mas en la lista, el Mio estaría al final del día dentro de un cerro olvidado.
Camine sin esperanza a la salida y a mi derecha lo que parecía un mall: era el futuro Bingo Las Vegas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario